Integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional de México

La Orquesta Sinfónica Nacional invita a conocer su renovada página oficial

  • El público podrá disfrutar 47 conciertos virtuales y conocer la historia, así como la semblanza de quienes integran a esta agrupación musical del INBAL

 

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) invita al público a conocer sus actividades artísticas y acceder a su amplio catálogo de conciertos virtuales, además de encontrar información sobre la trayectoria de quienes integran a esta agrupación artística perteneciente al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), organismo desconcentrado de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

 

Con el propósito de acercar al conocimiento del amplio quehacer artístico de la OSN, el sitio web ofrece las ligas de acceso a las temporadas virtuales transmitidas a partir de abril de 2020 a través de la plataforma “Contigo en la distancia” de la Secretaría de Cultura y sus redes sociales, lo cual permitirá disfrutar de la repetición de numerosas obras.

 

Esta nueva página oficial fue desarrollada por el área de Estrategia Digital de la Dirección de Difusión y Relaciones Públicas del INBAL, en la que se presenta la cartelera de los próximos conciertos de temporada, así como la conexión para la compra de boletos.

 

Actualmente se pueden descargar 47 conciertos de temporadas virtuales, 11 espectáculos familiares y 14 presentaciones de grupos de cámara de la OSN desde el Palacio de Bellas Artes, así como ocho grabaciones de la orquesta Desde casa.

 

Asimismo, información de la trayectoria musical de cada uno de sus integrantes estará disponible en este nuevo proyecto en línea, así como el desarrollo histórico de la agrupación más representativa de nuestro país.

 

Únete para informarte, aprender y compartir con nosotros en la siguiente dirección: https://osn.inba.gob.mx/

 

Redes sociales

 

Se pueden seguir las redes sociales del INBAL en Instagram(@INBAMX), Facebook (/INBAmx) y Twitter (@bellasartesinba).

 

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter(@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram(@culturamx).

Secretaría de Cultura | Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura

 
Contacto
Orquesta Sinfónica Nacional
Regina No. 52, 2º Piso, Centro Histórico
Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06080

Conmutador: 55 4122 8040
Mtro. Ludwig Carrasco
Director Artístico

Mtro. Emilio Aranda
Director Ejecutivo
emilio.aranda@inba.gob.mx

Benito Alcocer
Responsable de Operación y producción

Roxana Acosta
Departamento de Enlace Artístico
racosta@inba.gob.mx
Ext. 6471
Izkrah Pinto
Departamento de Promoción
ipinto@inba.gob.mx
Ext. 6470

Horacio Téllez Andrade
Departamento de Recursos Financieros y Materiales
htellez@inba.gob.mx
Ext. 6465

María del Carmen Juárez
Jefa de Departamento de Personal
mariajr@inba.gob.mx
Ext. 6478

Biblioteca
Ext. 6473